viernes, 11 de septiembre de 2009

Sería mejor visitar Canadá!!!



Si, definitivamente sería mejor, antes de tomar una decisión como lo es inmigrar, visita Canadá.
Canadá es el segundo país más grande del mundo, se transforma constantemente. Fue fundado por tres culturas: la cultura inglesa, la cultura francesa y la cultura indígena (en realidad varias culturas autóctonas). Pero al día de hoy es hogar para seres humanos de más de 200 culturas y lenguas hay más de 100 nacionalidades. Tienen una cultura de respeto hacia los demás Canadá cuenta con grandes y bellísimas ciudades modernas, cosmopolitas y multiculturales como Toronto, Montreal y Vancouver y tiene algunos de los sitios naturales más bellos del planeta como las cataratas del Niágara.

Recuerda que si eres Méxicano a partir del 14 de Julio de 2009 necesitamos visa de turista puedes visitar esta liga para mayor información:

http://www.canadainternational.gc.ca/mexico-mexique/vis/index.aspx?lang=spa

y ya hay algunas agencias de viajes en México que estan ayudando a realizar este tramite como es el caso de esta agencia:

http://www.demexicoacanada.ca/visas_para_canada.htm

Ahora que si eres de otro país, estos son algunos de los países que necesitan visa de turista para poder visitar o transitar en el país: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela.

Los ciudadanos de los siguientes países están exentos de Visa para visitar Canadá: Portugal, España, Residentes permanentes y Ciudadanos de Estados Unidos.

No hay comentarios: