jueves, 25 de febrero de 2010

Entrevista a la vista!!!!, por fin tenemos fecha 11 de Marzo

El dia de hoy recibimos la noticia y asi es, queremos compartir con todos los que nos leen que ya por fin tenemos fecha para la tan esperada entrevista y despues de casi 10 meses de espera, si asi como lo leen casi 10 meses jaja el dia de hoy recibimos la noticia por parte de nuestros abogados de inmigracion que el dia 11 de marzo tenemos por fin nuestra entrevista y como era de esperarse ya nos llenamos de nerviosssss, no queremos que nada nos falte para ese dia, sinceramente queremos que todo salga muy bien y esperamos en Dios que asi sera, es increible como se fue el tiempo en la espera y nos damos cuenta que ahora que falta menos los nervios son mayores.
Ahora sigue la ultima etapa obtener nuestro CSQ y como dije anteriormente esperemos en Dios que nos toque un buen entrevistador y que nuestro frances no se nos olvide jaja

2 comentarios:

Juli y Dani dijo...

que bueno chicos!!!! ahora viene una montana rusa... asi que agarrense que cuando quieran acordarse ya van a estar en Montreal!!!
muchos exitos y cualquier cosa que necesiten avisen..
besos de los loquitos

Unknown dijo...

¡Buenos dias Victor y Sonia!

Soy Bruno-Pierre Carrier, un quebequense que vive en Montréal.

He visto vuestro blog, que encontré de veras interesante, con muchas informaciones útiles.

Hago parte de la Escuela de Francés Quebequense. Quisiera hablarles de nuestra escuela e invitarlos a conocer nuestro sitio Web y nuestro curso de francés. Estoy seguro de que les va a encantar. La Escuela de Francés Quebequense está basada en Montreal, Quebec, y ofrece una enseñanza virtual exclusiva para Latino-americanos que desean emigrar a Quebec. Es un curso de francés a distancia, por Internet.

Nuestro curso es reconocido por la Oficina de Inmigración-Quebec y nosotros ofrecemos certificados de estudios. Nuestra escuela es la mejor opción para aquellas y aquellos que tienen la intención de emigrar a Quebec y desean estudiar donde y cuando les convenga con experimentados profesionales en la enseñanza de la lengua francesa.

Somos seguramente la mejor opción para aquellas y aquellos que desean emigrar a Quebec. Vea porque :
1. La EFQ le enseña el francés quebequense típico en la perspectiva de la emigración. Es decir que todo el contenido está relacionado a Quebec y sus inmigrantes.
2. Tenemos un equipo especializado en inmigración para ofrecer un apoyo permanente a los estudiantes.

Nuestros estudiantes son acompañados por un equipo de especialistas en cada etapa del proceso de inmigración. Este servicio no implica en ningún costo suplementar. Este equipo podra ayudarlo(a) a montar su expediente y brindarle informaciones sobre el mercado de trabajo en Quebec, su sistema de educación, de viviendas, etc.

Quisiera invitarlos a dar una mirada en nuestro curso. Trabajamos con materiales audiovisuales. Nuestros alumnos pueden ver y escuchar producciones relativas a la cultura quebequense y a su cotidiano al mismo tiempo en que se preparan para la inmigración.

Digite aquí para conocer nuestro sitio Web:
www.francaisquebecois.com

Gracias por su atención!
Bruno-Pierre Carrier
brunocarrier@francaisquebecois.com