viernes, 18 de febrero de 2011

y por fin lo tenemos!!!!



Así es, pues finalmente el día 11 de febrero nos llamaron de la embajada canadiense para decirnos que ya estaban listos los papeles que normalmente vienen en el famoso ya sobre café, que por cierto no es café,..=D pero bueno ese día nos dieron 3 opciones, 1 ir por ellos a la embajada, 2 enviarlos a Montreal con los abogados, 3 enviarlo por correos de México a lo que dijimos: " No se preocupen nosotros vamos " y pues así es, el día 15 de Febrero Vic se fue por los documentos a la embajada,, mmh yo hubiera querido tener una foto de ese famoso sobre café pero ups se lo quedaron y nos dieron el mismo sobre en donde nosotros les llevamos el cheque de caja que pidieron, lo importante es el contenido no?? así que bueno ya están las ordenes para hacernos los examenes médicos a lo que iremos el martes, ya esta la cita hecha para el martes 22 de Febrero y esperemos en Dios que todo salga muy bien, ya les estaré contando mas adelante como nos va con eso y posterior con los antecedes no penales, que de igual forma serán en esa semana,,siento que nos falta tiempo para todo lo que hay que hacer!!! pero verán que todo saldrá bien, espero que a los que nos leen se integren a los grupos de inmigración y nos acompañen en las reuniones del vips en polanco, ya viene la de febrero el 26 ehh no se les olvide,, cuidense y nos vemos prontito,...=)

5 comentarios:

ValEst et Cia dijo...

Hola!
Muchas felicidades por haber llegado a esta etapa! =D
Me imagino la emoción que deben de sentir. Mi esposo y yo estamos haciendo el proceso de migración también, pero apenas estamos en espera de que nos llamen a entrevista. Gracias por compartir esta experiencia con nosotros!
Cristina

Victor y Sonia Canada Siempre dijo...

Hola Cristina muchas gracias pues si asi es estamos muy contentos y de vdd deseo que tengan una entrevista pronto mucha suerte en su proceso, ustedes estan en Monterrey vdd?? espero podamos seguir en contacto, de momento ya te sigo, cuidense,...=)

ValEst et Cia dijo...

Hola Victor y Sonia!
Asi es, nosotros estamos en Monterrey.
Claro que estamos en contacto! =D nuestro correo es valestetcia@gmail.com

Saludos!
Cristina

Angie dijo...

Muchas felicidades!!!, ya tienen fecha para irse?, que padre y que emocion, mucha suerte en su camino

saludos

Victor y Sonia Canada Siempre dijo...

Hola Angie,
una fecha fija aun no pero estamos viendo vuelos entre el 17 y 23 de Septiembre de este año, muchas gracias por sus comentarios y felicitaciones,...=)