lunes, 10 de enero de 2011

Trackitt

Nos parece buena idea compartir con ustedes esta pagina de trackitt.com la cual es una buena herramienta para llevar un control de tiempos de respuesta en el proceso de inmigración y compararlo con el de otros usuarios inmigrantes, nosotros lo utilizamos desde un principio y podemos ver a detalle las fechas exactas en las que nos han sucedido las cosas, el día a día del proceso, nos pueden encontrar como sovi170903... uff 542 días hasta hoy jaja pero como bien dije en un post anterior MUCHA PACIENCIA,, bueno pues ya mas adelante les iremos compartiendo mas información importante,, cuidense y hasta la próxima que espero sea prontito,..=)

3 comentarios:

nuevosenquebec dijo...

Hola Victor y Sonia, me parece una muy buena herramienta, lo voy a compartir con algunos amigos nuestros que todavia estàn en el el proceso. Saludos!

Walrus dijo...

que onda y de que parte de Mexico son?

Victor y Sonia Canada Siempre dijo...

Hola Nuevos en Quebec, si adelante con la publicacion esta bien que otras personas conozcan los tiempos que nos ha llevado a muchos el proceso y este tipo de foros estan para eso para compartir experiencias, solo como favor personal podrian mencionar en donde lo leyeron, muchas gracias..

Hola Walrus, somos del DF tu estas en el proceso tmb??